Ordo el lupus y la Puerta del Templo en Español

coverpreviewOcculto SuspenseOrdo Lupus y la Puerta del Templo en español

Amazon (este enlace le llevará al libro en su sitio regional de Amazonas)
Google Play
Barnes & Noble
Scribd
iTunes
Kobo

Descripción

¿Por qué un culto notorio de asesinos lo mantiene vivo?
¿Por qué un culto notorio de asesinos lo mantiene vivo? En esta aventura de suspenso enervante, una serpiente alada gigantesca, en una acción sanguinaria, asesina la hija adolescente del héroe, dejándo su cuerpo misteriosamente disecado y aplastado.

 

La policía sospecha del crimen a nuestro héroe anónimo, quien es un antiguo agente del ServicioSecreto Británico de la Segunda Guerra Mundial, y de su esposa, de la que se está divorciando. Con gran poder de previsión huye con el propósito de aclarar su nombre. Solo tiene un amigo, un historiador y miembro de los Caballeros de Malta modernos. Con su ayuda se encamina en un viaje intenso a su salvación.

 

En París, una sirviente bruja de la misteriosa secta católica de asesinos Consilium Putus Visum lo seduce durante su búsqueda del arma secreta de los Cátaros. Si él puede resolver una serie de claves enigmáticas para encontrar el arma, quizás podrá matar el monstruo y salvar su matrimonio. ¿Pero por qué es que los asesinos y las culebras vampiras parecen protegerlo?

 

¿Por qué es que el cuerpo de su abuelo no está donde debe estar, en su tumba? ¿Qué secreto sobrenatural sobre la familia quería el viejo revelarle antes de morir?

 

Amantes de la mezcla de misterio e historia de Dan Brown les gustará esta aventura de suspenso sobrenatural – un cuento enervante, lúgubre y poderoso, el cual hábilmente combina lo sobrenatural con lo histórico, con rasgos de una historia de crimen de suspenso.

 

Extracto
“Aquí tienes, mi amigo. He trabajado en esta sección un buen rato. Es probablemente lo que has estado buscando. Dice que había sólo dos armas mágicas que los monjes trajeron de Montségur, pero no dice qué son. También dice que el edificio donde está la cripta se construyó poco después y a distancia considerable. El sitio final de Montségur fué en 1244 y tienes que encontrar algo construído en los siguientes cincuenta años, creo.”

 

 

Advertisements